Judiciales y Policiales
En el barrio San Juan 1

VIDEO | Se incendió un depósito del Ministerio de Desarrollo Humano y se quemaron 5 ambulancias

El fuego consumió el depósito, había explosiones y se perdieron 5 ambulancias y 1 camión.

Un depósito perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano ardió este jueves a la madrugada, la estructura se vino abajo y se quemaron cinco ambulancias, un camión y material descartable. La policía y los bomberos trabajan en el lugar y advierten que hay riesgos para los vecinos que están muy cerca de la zona.

Este jueves por la madrugada un depósito del Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa ubicado en el barrio San Juan 1 comenzó a arder por razones que se desconocen, la estructura se vino abajo y en el lugar se quemaron cinco ambulancias, que según informaron, estaban en deshuso; un camión y además, material descartable.

Un vecino del lugar contó que “vino mi hija a avisarme, golpeando la puerta, que estaba prendiéndose fuego todo”. El hombre manifestó que “no perdimos nada, lo poco que estaba en riesgo lo llevamos a la casa de un vecino, y después lo demás logramos salvarlo”.

Según dijo este hombre, la policía no dijo nada pero aparentemente hay riesgo de seguir habitando en el lugar, por lo que esperaban las indicaciones del personal que trabaja allí.

Aunque el fugo se extinguió, tardaron varias horas en reponer la luz.

Lectores: 122

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: