Información General
Tuvieron que suspender la ceremonia

VIDEO | Se descompensó Gildo en pleno acto de la Provincialización

Gildo Insfán se descompensó en pleno acto por el Día de la Provincialización de Formosa.

El gobernador sufrió una descompensación mientras una funcionaria de Educación leía una reseña por el Día de la Provincialización, por lo que, inmediatamente, advertidos de la situación, se levantó el acto y se suspendió la transmisión en cadena. Se desconoce el estado del mandatario.

Gildo Insfrán participaba este viernes por la mañana del acto central por el Día de la Provincialización de Formosa en el Mástil Municipal, cuando sufrió una descompensación. No llegó a desmayarse, pero sí se desvaneció al punto de perder el equilibrio, por lo que varios funcionarios lo tomaron, y tras asistirlo, se decidió trasladarlo en ambulancia para su mejor atención.

En el momento en que esto sucedía, Ana María del Ricchio, Coordinadora de Asuntos Educativos del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de Formosa, leía unos conceptos referidos al 69 aniversario de la Provincialización, cuando vio el momento y se quedó muda por unos segundos y preguntó: “¿Sigo?” a lo que alguien le indicó que prosiguiera, hasta que finalmente otra voz, la interrumpió y le dijo que terminara. Y seguido a ello, la voz en off del locutor anunció que se levantó el acto y la transmisión oficial.

Lectores: 428

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: