Información General
Se sacó selfies con militantes

VIDEO | Reapareció Insfrán tras su descompensación: "Estoy bien, quédense tranquilos"

Los militantes se acercaron a saludar al gobernador Gildo Insfrán quien les llevó tranquilidad. "Estoy bien, quédense tranquilos". (Foto: NOVA)
En su camino saludó a la diputada provincial del oficialismo Blanca Denis y a otras personas que lo cruzaron a bordo de su camioneta por plena Avenida 25 de Mayo. (Foto: NOVA)

Luego de la conmoción y revuelo que se generó durante las primeras horas de la mañana en la zona del Mástil Municipal cuando el gobernador se descompensó en pleno acto por la Provincialización, finalmente éste se mostró con mucha energía y saludable, acercándose a un grupo de jóvenes militantes a quienes les dijo: “Estoy bien, quédense tranquilos”.

Gildo Insfrán fue noticia este viernes cuando en pleno acto en el Mástil Municipal por el 69 aniversario de la Provincialización de Formosa, se descompensó cuando una funcionaria de Educación leía una reseña por la fecha.

Inmediatamente se suspendió la ceremonia y la transmisión oficial en cadena se cortó en un marco de incertidumbre y caos; por lo que, poco y nada se sabía. Al gobernador lo asistieron los presentes y en seguida personal de salud se acercó y lo trasladaron a una ambulancia para darle los primeros auxilios, así como llevarlo hasta Casa de Gobierno.

Si bien no se sabía nada de su estado de salud, finalmente, cerca de las 10.30 de la mañana, mientras algunos jóvenes militantes hacían guardia frente al edificio gubernamental, el mandatario bajó y se sacó una selfie con ellos, asegurándoles que estaba bien. “Estoy bien, quédense tranquilos”, les dijo previo a subirse a la camioneta con su custodia, que lo iban a trasladar, presumiblemente al Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” para ser examinado.

También en su camino, se topó con la diputada Blanca Denis, del oficialismo y titular del movimiento “La 17”, al que pertenecían los jóvenes que se tomaron la foto con el gobernador, quien bajó de su camioneta para saludarla y tomarse otra selfie con ella.

Más tarde, cerca del mediodía, el gobernador emitió un comunicado agradeciendo por los saludos y preocupación por su estado de salud, y contó que sufrió un cuadro de “hipotensión ortostática” y que ya se encontraba bien para continuar con sus labores.

Lectores: 542

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: