Política
¿Qué dice en la actualidad?

VIDEO | "Pienso que es lo mejor que hizo", a 12 años de la polémica frase de "Apo" sobre la muerte de Néstor Kirchner

Eduardo "Apo" González aseguró hace 12 años atrás que lo que mejor que hizo Néstor Kirchner, fue fallecer.

Se cumplen 12 años de la muerte del ex presidente y “primer caballero” Néstor Kirchner, ocurrido el 27 de octubre de 2013 y también, de una frase, bastante polémica y que en algunos generó hasta repudio, cuando el por entonces candidato a concejal capitalino por el radicalismo, EduardoApoGonzález, dijo a la salida de la escuela donde fue a votar, que fallecer “es lo mejor que hizo” el marido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde luego que tan polémica aseveración llegó hasta los medios nacionales que mostraron el momento en que el hombre emitía esta opinión ante la consulta de un periodista de uno de los dos canales oficiales del Gobierno de la provincia.

Corrían las elecciones legislativas del año 2013 cuando Eduardo “Apo” González, siempre polémico –tenía una lancha en la que había colgado una bandera que rezaba “cárcel a los corruptos”-, cuando fue abordado por el periodista de FTC Canal 3, quien le dijo que “sin romper la veda, hoy es un día muy particular para todos los argentinos por el fallecimiento de Néstor Kirchner, ¿alguna reflexión?”.

A lo que el hombre respondió expeditivo: “Pienso que es lo mejor que hizo”. “¿Fallecer”? repreguntó el periodista. “Sí”, reafirmó “Apo” sin inmutarse.

Doce años de esas polémicas declaraciones, desde NOVA hablamos con él, y quisimos saber si se arrepiente de haberla dicho. “No hermano, si es el presidente más corrupto de la Argentina” respondió contundente.

Lectores: 78

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: