Política
Por un vídeo de la diputada

VIDEO | Neme teme por su integridad y la de su familia: la Policía de Insfrán justiticó la persecución y el acoso

La diputada provincial Gabriela Neme mostró cómo la Policía la persigue y la hostiga. (Foto: NOVA)

La diputada provincial de Nuevo País, Gabriela Neme, se mostró preocupada y contactó a los medios para hacer ver la persecución de la cual es víctima por parte de la Policía de Formosa. "Temo por mi integridad y la de mi familia", señaló.

Todo sucedió cuando la semana pasada, la legisladora de la oposición se encontraba en la zona del barrio Lote 111 hablando con vecinos y mostrando la situación de abandono, y haciéndose eco de los diversos reclamos, cuando apareció una camioneta blanca, que ella identificó como del Departamento de Informaciones Policiales (la Policía "Secreta" de Gildo Insfrán) y remarcó que estaba ahí para perseguir, para hostigar tanto a la diputada como a su equipo de trabajo.

Tras difundir las imágenes, el día domingo 5 de mayo, la institución, emitió un comunicado que fue levantado por el portal oficial de noticias del Gobierno, Agenfor, y subido a las redes de la propia institución, donde acusaban a la diputada de "difundir maliciosamente información falsa" y señalando que la legisladora "interpuso su vehículo delante de la camioneta" de los uniformados, y comenzó a filmar con su teléfono celular. "Para evitar discusiones, se optó por tomar otra calle", indicaron.

A lo que Neme contestó: "Quiero que sepan los medios que el ensañamiento de la policía me hace temer por mí y por mi familia porque pretenden justificar cualquier barbarie".

Y siguió: "Que un portal oficial publique semejante barbaridad en un lugar serio es motivo suficiente para auditar al mismo. Están las pruebas. Ya los van a intervenir. lean las leyes".

"Temo por mi vida y la de mi familia, aún así no voy a callar", cerró.

Lectores: 4612

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: