La Provincia
En la puerta de Canal 11

VIDEO | Más arrastrado no había: Brignole, con la Policía de Formosa, hizo una parodia para burlarse de Basualdo

Mario Brignole en su "parodia" a Atilio Basualdo, en la puerta de Canal 11 y con la participación especial de dos efectivos de la Policía de Formosa.

Mario Brignole es un émulo de Gildo Insfrán en El Colorado, tiene a su familia acomodada, sus hijos tienen empresas que son las que hacen las obras en la ciudad, en su momento tuvo a su mujer (hoy diputada provincial) Clara Doroñuc como presidente del Concejo Deliberante, lo tenía a su otro hijo como concejal, y a su sobrino encargado de otras áreas dentro del Municipio.

Es uno de los más "leales" al gobernador. Y por supuesto, cuando hay que arrastrarse cual sanguijuela para obtener el gesto de "amansar", es uno de los primeros en tirarse a los pies a lamerle las botas al barbado lagunense.

@brignolemario

♬ sonido original - Mario Brignole

En las últimas horas, y con la complicidad de la Policía de Formosa, y en las instalaciones de Lapacho Canal 11, un canal estatal, es decir que se paga con los impuestos de los formoseños; el "Titktoker" Marito Brignole, hizo una "parodia" sobre su par de Las Lomitas, el díscolo y enemigo número uno hoy por hoy del Modelo Formoseño, Atilio Basualdo, quien había denunciado en los medios nacionales que el sábado pasado casi fue víctima de un atentado en Paraguay. "Vinieron a matarme por orden de Insfrán", sostuvo el intendente lomitense.

Así mismo comenzó su parodia Brignole. Ingresando a la puerta del Canal 11, se acercó y fue "retenido" por dos efectivos de la Policía de Formosa, apostados en la puerta y empezó a gritar: "¡Eh la policía de Formosa me está deteniendo, esto es una orden del ministro González, que me mandó a matar, interventor, haga algo, me quieren matar porque soy un intendente serio!".

En ese interín aparece una persona de espaldas, que no se logra identificar y participa del "sketch" preguntando qué pasaba.

El vídeo se corta y aparece luego Brignole, ya desde adentro del edificio de Lapacho, y explica que todo fue una parodia para mostrar cómo Basualdo, tiene "paranoia, él piensa que todos los que están cerca de él lo quieren matar, y pretende así ensuciar una prestigiosa institución como la Policía de Formosa, que es muy querida en la sociedad formoseña, pero no lo va a lograr".

Recordemos que la Policía de Formosa, si bien dijo que los efectivos que fueron detenidos (ya están en libertad pero siguen supeditados a la causa) en Paraguay, estaban de franco; sin embargo, no pudieron justificar haber salido del país y además, llevarse una moto oficial (estaba a nombre del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia de Formosa), por lo que han sido suspendidos y están sumariados.

Por otro lado, la Policía del Paraguay y el Ministerio Público Fiscal descartaron la figura de "intento de atentado" contra el intendente formoseño, puesto que no se encontraron elementos que configuren esta figura penal. No hubo armas hallladas en la requisa de las pertenecencias de los sujetos detenidos, y tampoco se corroboró que hayan existido amenazas de muerte, como dijera después el propio Basualdo ante los medios.

Lectores: 1227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: