
Sin dudas que Lilia Lemoine es una diputada disruptiva, llegó de la mano de La Libertad Avanza a la Cámara de Diputados de la Nación y junto con Javier Milei representa a la perfección todo lo que no es un político “de raza” o de “casta” como dicen, Lilia rompe el molde y dejó en claro que “a todos los políticos le pasaría factura, a todos”.
Sin embargo, en un interesante “ping-pong” con la cuenta “Lacastream”, donde le preguntaron primero qué argentino se merece una calle, sin dudarlo respondió: “Javier Milei, la calle Milei”.
@lacastream LACA PONG con LILIA LEMOINE #pingpong #lilialemoine #milei ♬ sonido original - lacastream
Y luego, ya más picante, le preguntaron por los políticos a los que ya “les sonó la campana” (es decir, en un hipotético escenario pugilístico, están a punto a caerse a la lona, quedar fuera de batalla), Lilia dijo que “(Horacio Rodríguez) Larreta es uno, (Gildo) Insfrán es otro, a los que hace rato ya les sonó la campana”.
Más adelante le preguntaron por los políticos a los que les pasaría factura, a lo que respondió que “a todos, a todos les pasaría factura, a todos absolutamente”.
Y tras ello, le preguntaron por los políticos “más casta”, a lo que contestó (Martín) Lousteau, (Gildo) Insfrán, de quienes dijo que “no me sentaría nunca a tomar un café”.
¿Le responderá el caudillo del Norte Grande?