Política
Fustigó contra la Ley de Lemas

VIDEO | Larreta recorrió la ciudad y criticó el centralismo del Gobierno que avaló Insfrán

Horacio Rodríguez Larreta criticó duramente la Ley de Lemas y garantizó que van a ganar en Formosa.
Luego, en la Plaza San Martín, realizó un mitin político abierto al público.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y uno de los principales candidatos que va a competir por la Presidencia en 2023 en el espacio de Juntos por el Cambio, está en Formosa. Llegó bien temprano en un vuelo privado, y tras la conferencia de prensa en el salón de la sede local del PRO, se dirigió cerca de las 10.30 al Teatrino de la Plaza San Martín donde hizo un mitin abierto al público para intercambiar ideas y plantear lo que se viene para el futuro del país.

Contra la Ley de Lemas

"Con la Ley de Lemas tenemos el mismo gobernador hace 27 u 28 años ya, no hay ninguna posibilidad de que sea positivo para una provincia tener el mismo gobernador hace 28 años. La provincia está como detenida en el tiempo, podría estar mucho mejor y es una muestra de que el sistema no funciona y que no es democrático", señaló Larreta.

Sobre el gobernador Gildo Insfrán, dijo que "nadie es imbatible" y planteó que venciendo a Insfrán en las urnas "quienes van a ganar son los formoseños, tenemos un equipazo acá, vamos a trabajar juntos, todo lo que yo pueda acompañar y ayudar, voy a estar. La palabra imposible no existe".

"No tengo dudas de que los formoseños quieren un cambio, son 27 años de un mismo gobierno y nunca puede funcionar eso, ganar Formosa es un paso nomas, acá hay que generar trabajo y transformar la provincia. Si cambiamos Formosa, cambiamos la Argentina", sostuvo el referente de JxC.

Se espera que, luego de la conferencia y del mitin en la Plaza San Martín, Rodríguez Larreta haga el mismo recorrido que hizo en su momento Mauricio Macri cuando vino en su condición de candidato presidencial, que es recorrer el microcentro y dialogar con algunos comerciantes de la zona.

Lectores: 370

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: