Municipios
Huyeron con la carne hacia el monte

VIDEO | Insólito: en El Chorro aborígenes robaron un asado que era para el vicegobernador

Ante la mirada atónita de los asadores, los aborígenes se llevaron toda la carne de la parrilla y huyeron hacia el monte. El vicegobernador y su comitiva, terminaron comiendo un guiso.

Eber Solís no es Gildo Insfrán, esto lo tienen muy en claro mucha gente, y sobre todo, en las comunidades aborígenes, donde la figura del gobernador es demasiado fuerte, y la de su vice, aunque sea su ahijado, y el “elegido”, pasa desapercibido. Lo intentan instalar, quieren mostrarlo como una opción de referencia, pero no lo logran.

Tal es así, que la semana pasada, cuando estaban organizando un asado junto a una ganadera que llevaba adelante un remate en una localidad que -vaya parajoda, se llama El Chorro-, el vicegobernador y toda su comitiva sufrieron en carne propia el robo de un frondoso asado que estaban preparándose para disfrutar.

Mientras estaban en los saludos y los asuntos protocolares, el vicegobernador Eber Solís y su comitiva, no advirtieron que un grupo de aborígenes hambrientos aprovechó para hacerse con la carne que estaba dispuesta sobre una larga fila de parrillas.

El vice no pudo -como los criollos que llevaron hacienda al remate- disfrutar del asado ya que los aborígenes salieron de las inmediaciones del predio donde se hacía el remate y en pocos segundos se llevaron toda la carne de las parrillas monte adentro, ante la mirada atónita de los asadores y los organizadores, entre ellos el propio Solís.

La policía no llegó a intervenir cuando los aborígenes se escabulleron en el monte circundante llevando en sus manos los chorizos y la carne. Evidentemente no hay respeto, no al menos el que desea el ahijado vicegobernador de Gildo Insfrán, que terminó comiendo un guiso. Algo es algo Eber.

Lectores: 2135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: