Política
El fuerte apoyo de Guillermo Moreno

VIDEO | Insfrán, un tirano con banca

Guillermo Moreno lo bancó fuerte a Gildo Insfrán, y dice que si él convoca a los peronistas, vuelve al partido.

Guillermo Moreno precandidato presidencial por Principios y Valores, en una entrevista llenó de elogios al controvertido gobernador Gildo Insfrán que por estas horas dirime si efectiviza su candidatura para buscar la reelección número 8 o si, para evitar una posible intervención de la Justicia a través de la Corte Suprema de la Nación, desiste y pone a otro en su lugar.

Para muchos, Gildo es un tirano disfrazado de estadista y demócrata, para otros es simplemente un caudillo, pero lo cierto es que el hombre tiene banca a nivel nacional y de pesos pesados dentro del peronismo, como es el caso del ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, hoy por hoy alejado del Frente de Todos, alianza a la que considera “muerta” y acusa al presidente de la Nación, como un “socialdemócrata” y sostiene que “los poderes delegados (del Partido Justicialista a nivel nacional) los tiene que asumir Insfrán, porque es el templo del peronismo”.

Ante la pregunta del periodista sobre si volvería al Partido Justicialista, Moreno arremete: “No, porque el Partido Justicialista nacional está presidido por un socialdemócrata, tiene que renunciar, y  en todo caso, tiene que asumir los poderes delegados Insfrán”.

Luego agrega: “Gildo Insfrán es el único tipo que todos los peronistas damos fe, le tenemos confianza. Es el templo del peronismo. Insfrán, que es querido, que es de confianza; ahí sí, si él convoca, si dice “bueno, vengan los muchachos, déjense de joder; vamos hacer esto y proponemos un candidato por consenso. Es la única garantía de triunfo del peronismo”.

Esta banca pública que demuestra Moreno para con Insfrán es sin dudas, un verdadero envión anímico para el séptuple gobernador de Formosa, un hombre que representa la envidia de muchos de sus compañeros que ven cómo el sueño de eternizarse en un lugar sin sonrojarse, se hace palpable; no por nada, el propio presidente Alberto Fernández, lo calificó como el “ejemplo” para todo el país.

Lectores: 346

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: