VIDEO | Insfrán abrió el periodo de sesiones agrediendo a una oposición tibia y mintiendo sobre REFSA

Fiel a su estilo, el gobernador Gildo Insfrán comenzó su discurso con agresiones hacia los legisladores de la oposición, quienes escucharon en silencio cómo el mandatario los hacía responsables, de lo que para él, fue “la destrucción del país” durante el Gobierno de Mauricio Macri.
Asismismo, el mandatario hizo un anuncio sobre un proyecto de ley que enviará a la Legislatura para otorgar una licencia para quienes sean víctima de violencia de género.
Puso de resalto las obras viales, las edilicias y mintió sobre las facturas de REFSA, empresa que distribuye la energía eléctrica en la provincia; no mencionando que a una gran cantidad de usuarios les vino hasta el triple de consumo cuando no variaron mucho en su uso habitual.
Asimismo, aprovechó para anunciar que subsidiará con el 50 por ciento el consumo para los comercios que tengan un consumo moderado.
Gildo Insfrán brindó su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias en la Cámara de Diputados y puso de resalto nuevamente que hay un superávit fiscal de 5739.477.874,05 pesos.