Capital
Reclamos diversos

VIDEO | "Esto no es democracia, es dictadura, abajo Milei": movimientos sociales marcharon por el centro de la ciudad

Los manifestantes se concentraron frente a las oficinas de la Secretaría de Trabajo (ex Ministerio) en Saavedra y 9 de Julio. (Foto: NOVA)

Aunque no hay colectivos, las personas, al menos unas 400, se acercaron hasta el centro de la ciudad de Formosa, en la plaza San Martín, donde se concentraron desde horas tempranas, para luego trasladarse hasta el Mástil Municipal y finalmente desembocar en la Secretaría de Trabajo (ex Ministerio).

La UTEP, Barrios de Pie, MAR, MuMaLa, Jóvenes de Pie, Barrio Obrero, entre todos, juntaron al menos unas 400 personas que complicaron el tránsito durante gran parte de la mañana al ocupar con sus columnas la Avenida 25 de Mayo.

Los reclamos apuntan principalmente a las figuras del presidente Javier Milei y a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Con cánticos del tipo “¡Unidad de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, jode!”, o “Esto no es democracia, es dictadura, abajo Milei”, las personas que marcharon por la Avenida 25 de Mayo reclaman que Nación envíe más recursos para los comedores y merenderos, que haya unificación de planes sociales para percibir más dinero y que se reincorporen a los trabajadores estatales que han sido despedidos.

Tras concentrarse en el Mástil Municipal por la calle San Martín y Avenida 25 de Mayo, se dirigieron hacia la Secretaría de Trabajo (9 de Julio y Saavedra) para reclamar frente a las oficinas de ese organismo.

Lectores: 450

Envianos tu comentario

Ricardo benito flores   - Floresricardobenito@gmail.com
Movimientos sociales puaj solo cabezas de termo
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: