Judiciales y Policiales
Estaba en terapia intensiva

VIDEO | El peor final: murió el hombre al que se le había prendido fuego su vehículo en Clorinda

Las graves quemaduras que sufrió Santa Cruz le terminaron ocasionando la muerte.

Lamentablemente, el hombre que este miércoles en horas de la media mañana fue noticia cuando el auto en el que viajaba se incendió, y luego fue alcanzado por las llamas, hasta ser socorrido por los operarios de un camión contra el que había impactado, murió en horas de la tarde tras permanecer internado en terapia intensiva. Tenía todo el cuerpo afectado por graves quemaduras.

Vicente Santa Cruz, vecino del barrio 1ro de Mayo de la ciudad de Clorinda murió este miércoles por la tarde luego de permanecer internado en terapia intensiva con todo el cuerpo quemado, producto de haber sido alcanzado por las llamas del vehículo Fiat Siena que manejaba por la ruta 86 cuando, repentinamente, el rodado comenzó a arder.

Debido a que Santa Cruz quedó atrapado dentro del vehículo, no pudo maniobrar y terminó chocando de frente contra el camión de una empresa distribuidora de bebidas, cuyos operarios terminaron socorriendo al hombre que logró salir como pudo del interior del vehículo, envuelto en llamas.

Pese al esfuerzo de los hombres que lo alejaron del vehículo y lo acostaron en el césped donde esperaron por la atención médica, el infortunado no resistió y perdió la vida.

Lectores: 409

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: