Información General
Era para la comitiva del vicegobernador

VIDEO | El asado no se mancha: intendente de El Chorro negó que los aborígenes se robaran carne y achuras

Orlando Blasco dijo que los aborígenes no se robaron todo el asado, que eran las sobras y que los comensales de la comitiva del vicegobernador Eber Solís, había comido bien.

Orlando Blasco, presidente de la Sociedad de Fomento de El Chorro, la localidad que fue noticia a nivel nacional cuando se viralizó el vídeo donde un grupo de originarios se lleva ante la mirada atónita de los presentes, carne, achuras y chorizos que estaban en una larga fila de parrillas; opinó al respecto de lo sucedido y le quitó polémica, agregando que lo que se llevaron los originarios es lo que sobró, que los comensales habían comido bien.

El presidente de la Sociedad de Fomento de El Chorro dio su versión repudiando lo que consideró, una “tergiversación de los hechos” y aseguró que “no es así como cuentan, los que estaban en mesa comieron bien y lo que se llevaron es lo que quedó”.

Además, desmintió que Eber Solís y su comitiva hayan tenido que “comer un guiso” al verse impedidos de disfrutar de la carne que estaba dispuesta sobre las parrillas.

Recordemos que este hecho trascendió en las últimas horas, pero había sucedido el jueves de la semana pasada en el marco de un remate ganadero que se hizo en esa localidad del oeste formoseño.

Lectores: 160

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: