La Provincia
Sufrió una hipotensión ortostática

VIDEO | Después de descompensarse en el aniversario por la Provincialización, Insfrán se reunió con sus ministros

El gobernador los recibió en su residencia.

Luego del acto conmemorativo por el 69° aniversario de la Provincialización de Formosa, que se llevó a cabo este viernes 28 por la mañana en el Mástil Municipal, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, mantuvo una reunión de trabajo en su residencia con los ministros provinciales.

De este modo, acompañaron al primer mandatario, el ministro de Jefatura de Gabinete, Antonio Ferreira; el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez; el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González; la ministra secretaria del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca; el ministro de Cultura y Educación, Julio Aráoz; el ministro de Planificación, Daniel Malich; el ministro de Producción y Ambiente, Lucas Rodríguez; la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez; y la ministra de Turismo, Silvia Segovia.

“En el día en que Formosa celebra un aniversario más de su Provincialización, nuestro compromiso es continuar trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, sostuvo Insfrán.

Sobre el final del acto en el Mástil Municipal, sufrió una leve hipotensión ortostática con rápida recuperación, lo que le permitió retomar sus actividades normalmente. Por esta razón, concretó dicha reunión con los titulares de las carteras locales.

Lectores: 238

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: