Política
El efecto Milei

VIDEO | Desencajado, Gildo les pidió a sus militantes que banquen a Massa y se mostró preocupado por las elecciones

Gildo Insfrán furibundo les pidió a sus militantes salir a bancar a Sergio Massa.

En un nuevo Operativo por Nuestra Gente Todo, el barbado lagunense llegó de muy mal humor a la EPEP 373 del barrio Mariano Moreno, con su acostumbrado ejército de matones que lo rodean. Ni bien llegó a la primera fila del acto, un productor de General Mansilla se acercó hablarle, presumiblemente para pedirle algo.

Frente a las cámaras de la Red de Medios, un Gildo Insfrán sacado estuvo muy cerca de la agresión. El hombre se alejó e Insfrán, sin importarle que estaba frente a miles de espectadores y niños, reprendió severamente al Jefe de Ministros, Antonio Ferreira y el ministro de Educación, Luis Basterra. Señaló al productor y lo hizo volver para reiterarle su enojo, el hombre trató de abrazarlo y el mandatario, le retiró las manos con enojo.

En realidad, el motivo de la furia del eterno residente del Quinto Piso era la gran cantidad de votos que sacó el libertario y encima porteño, Javier Milei, inclusive en la provincia, donde solo él decide que cantidad de votos sacan todos.

¿Cómo pudo pasar que, en departamentos como Matacos, Milei haya sacado tantos votos? El eterno residente del Quinto Piso, no esperaba que el tsunami violeta, también inundara la provincia. Su provincia.

Lo cierto es que llamó a la militancia aletargada, para que dejara de estar aletargada y saliera a hablar con la gente porque sostuvo que en caso de repetirse los resultados de las Primarias, "El país retrocederá a 1853, ya que las propuestas del candidato de la Libertad Avanza, fracasaron en otros países".

Coincidió con la oposición al referirse a la causa del fenómeno, "no puedo hacerme el disimulado, venir a decirles que está todo bien en el país, que la estamos pasando bomba, porque se reirían de mí o interpretarían que me río de ustedes en su propia cara", comenzó señalando tras afirmar que los resultados de las PASO deben interpretarse como "un grito desesperado del pueblo, un estado de rebeldía, para decirnos dense cuenta lo que está pasando en el país".

Las redes sociales se inundaron con su imagen donde se lo vio totalmente fuera de sí, como hacía tiempo no lo veía, y además, ensayó una especia de defensa al candidato oficialista, Sergio Massa, de quien dijo “yo sé que estuvo afuera del corral, pero lo importante es que ahora está en dentro de nuestro corral, y si acaso se sale, yo voy a ser de los primeros en señalarle que no está haciendo lo que debería como peronista”.

Lectores: 261

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: