Capital
Peligroso

VIDEO | Cedió parte de la estructura de la ciclovía de la Avenida Ribereña

No hay señalizaciones y la estructura está muy frágil lo que podría ocasionar que se hunda por completo. (Foto: NOVA)
Cualquier persona que no conozca la zona y venga distraída podría tener un terrible accidente al no advertir el daño en la estructura. (Foto: NOVA)

Se desconoce qué pudo haber originado el hundimiento de parte de la estructura del suelo de la ciclovía ubicada sobre la altura del Puente del Riacho Formosa en la Avenida Ribereña, y se ha convertido en una trampa mortal, que ni siquiera tiene una señalización.

La gente que no conoce el lugar y que transita por ahí de noche o incluso de día podría llegar a tener un terrible accidente, ya que parte de la estructura de la ciclovía a la altura del Puente sobre el Riacho Formosa, ha cedido y se generó un pozo.

Al llegar al lugar se advirtió cómo algunos ciclistas y motociclistas, tienen que subirse a la avenida con el riesgo que ello implica. Lo que llama la atención es que, no hay ningún cartel ni señalización alguna para indicar de esa anomalía peligrosa en el lugar.

Días atrás, el concejal capitalino Patricio Evans fue hasta el sitio y mostró en sus redes cómo estaba el pozo, y pidió a la Municipalidad acciones inmediatas para arreglar la estructura y señalizar, antes que ocurra algún accidente.

Lectores: 506

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: