Política
Opinó sobre la foto de Basualdo con Paoltroni

VIDEO | Apurado por chuparles las medias a Gildo: Caldera se grabó manejando a más de 200 kilómetros en la ruta 81

Antonio Caldera se definió como un "soldado" del Modelo Formoseño y criticó sin nombrarlo a Atilio Basualdo por la foto con Francisco Paoltroni.

Antonio Caldera, intendente de los Chiriguanos, subió a su estado de whatsapp una filmación regresando de la ciudad capital. Por las fotografías, se desprende que estuvo en Casa de Gobierno realizando gestiones. Y aportando declaraciones para congraciarse con el hacedor del Modelo Formoseño. Opinó sobre las fotos de su par de Las Lomitas, Atilio Basualdo, que había tenido una reunión con el senador nacional por Formosa de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni.

Caldera, tiempo atrás, había protagonizado un grave accidente en ruta con su camioneta.

Sin hacer referencias directas a su par lomitense, el jefe comunal del oeste, sostuvo: “En nombre de los intendentes del oeste, puedo decir que somos conscientes que no es momento de pensar en ambiciones personales y hoy, más que nunca, ser leales a nuestro conductor, el doctor Insfrán, y mantenernos unidos ante este desastre que proponen (el presidente Javier) Milei y sus alocadas medidas”.

Caldera aseguró que “nadie en su sano juicio puede siquiera intentar mostrar los dientes a los enemigos de los derechos y que están arruinando a este bendito país”.

Por ello, el intendente de Los Chirigüanos redobló su compromiso y garantizó que “somos muchos los eternamente agradecidos al Modelo Formoseño y somos los soldados que no vamos a claudicar en la lucha contra la desgracia que los libertarios proponen a este suelo”.

Para finalizar, Caldera destacó que “este momento no es para tibios. O estás cerca del pueblo o vas a regalarte a las manos de un personaje tan repudiable como el Presidente y sus secuaces. Nosotros, sabemos dónde estamos y qué queremos, por eso junto al pueblo y Gildo Insfrán, siempre”.

Lectores: 313

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: