Información General
Denunció la diputada provincial Neme

VIDEO | Acusan a Insfrán de fomentar el contrabando de combustible hacia Paraguay

Así se contrabandea la nafta que falta en Formosa en la estación de servicio de los familiares del gobernador Gildo Insfrán.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada provincial Gabriela Neme, denunció cómo en la estación de servicio de Baldús, sobre la avenida Napoleón Uriburu, se produce la compra irregular de combustible. “Mientras en Formosa sufre la reducción del servicio de transporte por supuestos faltantes de combustibles, en la estación de servicio de Baldús, pariente de (Gildo) Insfrán, se fomenta el contrabando”, posteó la legisladora de la oposición.

“Mientras en Formosa sufre la reducción del servicio de transporte público por supuestos faltantes de combustibles en la estación de servicio de Baldus pariente de Insfrán se fomenta el contrabando”, posteó Gabriela Neme, diputada provincial de Nuevo País en su cuenta de Twitter con un vídeo que evidencia el movimiento irregular que se da sobre la estación de servicio ubicada sobre la avenida Napoleón Uriburu, perteneciente a la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.

“Nuestra pobre gente laburante no tiene para cargar súper y está obligada a cargar Infinia porque la nafta barata se contrabandea al Paraguay”, agregó la legisladora.

“Exigimos que se termine el negociado para unos pocos y que empobrece y somete a todo el pueblo formoseño. Que aparezca el Defensor del Pueblo o Defensa del Consumidor. Son cómplices”, cierra Neme.

Lectores: 204

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: