Política
Es pastor

Un poco retrógrado el intendente Diakovsky: contra los homosexuales, los borrachos y los infieles

Mario Diakovsky, el intendente pastor de Pirané está en contra de los homosexuales, los infieles y los borrachos. "No entrarán al Reino de Dios".

Parece irrisorio pero el intendente de Pirané, el pastor evangélico Mario Diakovsky, escribió en sus redes sociales una polémica frase que le valió el repudio generalizado. En realidad, el hombre citó una parte de un versículo de la Biblia donde habla de quiénes podrán ingresar al “Reino de Dios”.

“¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos”, posteó el hombre que había perdido las elecciones en 2019 pero por las “trampas” de la ley de lemas, terminó consagrándose como el nuevo intendente de Pirané, desplazando así a Juan Domingo Zaragoza, que había resultado el ganador, en cuanto a votos…

Luego, para añadirle más claridad o echarse a toda la comunidad de las redes sociales en contra, añadió: “Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios”.

Varias cosas se pueden desprender de esta publicación, la primera es que, este hombre ya no tiene ganas de seguir como intendente y hace una publicación de este estilo, poniéndose en contra a prácticamente toda una comunidad; la segunda es, claramente que tiene una mentalidad retrógrada que no acompaña, al menos, para un dirigente actual, para estos tiempos donde hasta el peronismo se ha aggiornado.

Y estigmatizar con fantasiosas promesas de un “Reino de los Cielos” o “Reino de Dios” a un determinado número de personas, no le sirve de nada. Más que ganarse el repudio generalizado que tuvo.

Fueron varias las personas que lo criticaron, otros, contrastaron su posteo diciendo que el hombre ni siquiera había citado el versículo de la Biblia completo. “Solo cita lo que le conviene y con el mensaje que quiere transmitir”, escribió un usuario.

Lo curioso es que el pastor, que habla de aquellos que adoran ídolos, es uno de los tantos que, tienen a Gildo Insfrán como amo y señor, como el hombre de la última palabra, así que, quizás, al hablar de los reinos celestiales y de Dios, sin querer, se está incluyendo…

Lectores: 544

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: