Política
Irrisorio

Un pelotero puede eyectar a una ministra de Insfrán

La propuesta "superadora" para atraer turismo a Formosa por parte de la ministra Silvia Segovia fue comprar el pelotero más grande del país.

Se sabe que nadie en Formosa da una puntada sin hilo, y decir sin hilo, es que cuente con el aval del gobernador Gildo Insfrán, pero la ignota ministra de Turismo Silvia Segovia, se mandó una de campeones. La propuesta para “atraer” turistas y generar divisas para la provincia fue montar un pelotero gigante, el más grande del país, dicen. Sí, un pelotero. Y lo más gracioso es que el vídeo para justificar tiene implícito el porqué de las críticas y los memes. Ya que ahí mismo, reconocen que en otras playas y balnearios se usan artefactos similares como una alternativa. Claro, no todos quieren meterse al mar o le tienen miedo a los toboganes gigantes de agua que hay en los balnearios o parques acuáticos. El tema es que en Formosa no hay balneario para que el pelotero sea alternativa.

Es irrisorio el hecho de imaginar que la ministra –que hasta ahora nadie sabe cómo llegó a ese puesto, ya que es una abogada-, planteando al Poder Ejecutivo la  “idea” para generar ingresos y atractivo turístico a la provincia. “Pongamos un pelotero, en medio de la Laguna Oca”.

Un pelotero compuesto de un material que al rayo del sol –porque en Laguna Oca no hay sombra prácticamente- y no se puede meter nadie al agua ya que hay ataques constantes de pirañas, con agua, una combinación que dejaría a cualquier persona hirviendo en su jugo.

Esto motivó a que los diputados provinciales Gabriela Neme, Adrián Bogado y el concejal capitalino Marcelo Ocampo de Nuevo País, presentaran un pedido de informes a la titular de la cartera, para conocer qué variables manejó, cuánto le costó al Estado ese pelotero y porqué se rechazaron otras propuestas que realmente eran integradoras y contribuirían a mejorar el aspecto turístico de la provincia.

Hablando de peloteros, la ministra Segovia podría salir rebotando de su cargo. Eyectada.

Lectores: 159

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: