La Provincia
Te están buscando

Un joven de 21 años es el nuevo caso positivo de Covid-19 en Clorinda

Lo están buscando para implementar las medidas.

Hay un nuevo caso positivo de Covid-19 en Formosa, más específicamente en la ciudad de Clorinda. Como lo informará este mediodía el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, Jorge González, al encabezar la lectura del nuevo parte diario del Consejo.

“Se trata de joven de 21 años de Clorinda que se acercó de manera espontánea a realizar hisopado con el fin de egresar de la provincia hacia Buenos Aires. Se está trabajando en la localización de esta persona con el fin de implementar las medidas adecuadas”, indicó el funcionario.

Asimismo, entre los 326 test de búsqueda activa y vigilancia de casos, se incluyen los 97 hisopados que se les hicieron a los trabajadores del tercer contingente que vino de Salta tras trabajar en la cosecha de limones. “Los trabajadores estaban haciendo su cuarentena en el edificio de Vialidad Provincial de El Colorado y en la ciudad de Formosa”, explicó González.

A la fecha, en Formosa se registran 168 casos diagnosticados, 117 pacientes recuperados y 34 casos activos. Casos en tránsito con egreso de la provincia son 17 y la cantidad de personas en cuarentena son 524. Se realizaron 18.941 testeos con 0,91% de positividad. No se registran muertes.

Respecto a las ciudades con bloqueo sanitario, en Clorinda son 39 los casos diagnosticados y 16 los activos; las personas en cuarentena de Clorinda son 46, 44 en esa ciudad y 2 en la ciudad de Formosa.

En el caso de Belgrano, hay 8 casos diagnosticados y 6 activos. Las personas que guardan cuarentena en esa localidad son 41.

Lectores: 185

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: