Judiciales y Policiales
Estaba en compañía de otro hombre

Trágico: un joven de 22 años se ahogó en el Riacho El Salado

Alrededor de las 18:10 horas, los bomberos encontraron el cuerpo en un cauce de 30 metros de ancho, a unos 18 kilómetros de la Ruta Provincial 28.

Efectivos del Destacamento de Bomberos Las Lomitas encontraron el cuerpo de Darío Alonzo Figueroa, en aguas del Riacho El Salado, luego de varias horas de búsqueda.

El viernes último, a las 13:00 horas, Figueroa trabajaba en tareas de campo en una estancia a orillas del Riacho El Salado, a unos 18 kilómetros de la Colonia Kilómetro 30, ubicada por la Ruta Provincial 28.

En un momento dado, el joven de 22 años ingresó al riacho y rápidamente se hundió y desapareció de la superficie, por lo que su compañero de trabajo solicitó ayuda al personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial, Delegación Ruta 28.

Los uniformados, junto a integrantes de la Unidad Regional Cinco y del Destacamento Bomberos Las Lomitas, utilizaron un bote y elementos de seguridad personal e iniciaron rápidamente la búsqueda.

Alrededor de las 18:10 horas, los bomberos encontraron el cuerpo en un cauce de 30 metros de ancho, a unos 18 kilómetros de la Ruta Provincial 28.

La situación se informó a la juez de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en Las Lomitas, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de la mencionada localidad para la necropsia.

El forense judicial de turno informó como causa del deceso: "paro cardiorrespiratorio postraumático".

Una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias y se realizó un expediente judicial, con intervención de la Justicia.

Lectores: 118

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: