Política
Solidaridad de cartón

Socio y asesor de Insfrán regala pan en mal estado a los vecinos

El pan en la caja de la camioneta, expuesto, lo manipulan sin guantes. Limosna con una actitud miserable. El hombre es "Pity" Torres, cercano al gobernador Gildo Insfrán.

Por supuesto que en la camioneta donde llevan el producto (sin el debido cuidado) también va un banner con la cara del gobernador, para que el mensaje sea clarito: el Dadivoso y Todopoderoso es el que está dando este regalo a su gente.

AgustínPityTorres es un reconocido periodista y locutor afín al Modelo Formoseño, a Gildo Insfrán, y por eso, tiene acceso y llegada con empresas y por supuesto, tiene su lugar en los medios oficialistas. En cada oportunidad que tiene hace propaganda explícita por el Gobierno.

Pero lo último, y que se mereció el desprecio de muchos en las redes sociales, fue su supuesto acto solidario en que salió a repartir pan en mal estado y sin el debido cuidado en la caja de una camioneta sin el más mínimo reparo en el cuidado de la higiene.

Fue la diputada provincial de Nuevo País, Gabriela Neme, quien denunció esta irregularidad en sus redes sociales y quien además, dijo que “si va hacer demagogia y política con la foto del gobernador cuando la donación se la hace una panadería privada, por lo menos compre unas bolsitas y reparta el pan dignamente”.

El posteo se llenó de comentarios en pocas horas con más apoyo a la legisladora y su reclamo que a la “noble” actitud del hombre cercano al gobernador que disfraza una supuesta acción solidaria con algo mezquino que rayano en la indignidad.

“Esta es la verdadera cada del modelo de Insfrán”, cerró el posteo la legisladora.

Lectores: 93

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: