La Provincia
Coronavirus

Siguen aumentando los casos en la provincia

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó los fallecimientos de nueve formoseños y la detección de 215 nuevos casos positivos, 132 de ellos registrados en la ciudad capital.

De acuerdo al parte informativo 412 del Consejo, seis de los fallecidos son vecinos de Clorinda: Rodolfo de 85 años, Mirian de 61 años, Lidia de 57 años, María de 46 años, Oscar de 46 años y Neri de 53 años. 

Los tres decesos restantes corresponden a Formosa Capital: Lilia de 54 años, vecina del barrio El Resguardo, Daniel, de 48 años del San Pedro y Oscar, de 61 años del Sarmiento. 

A su vez, se comunicó que en las últimas 24 horas se realizaron 2954 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, resultando positivos 215 (7,3 por ciento de positividad), en personas de entre un año y 72 años. 

En la ciudad capital se detectaron 132: 112 en consultas por síntomas, 11 por búsqueda activa, cinco por contactos estrechos y cuatro en controles por internación. 

En Clorinda, se registraron 43, siendo 28 consultas por síntomas, 10 por búsqueda activa y cinco contactos estrechos). 

Además, en Pirané hubo siete casos detectados, mientras que en Misión Tacaaglé y Laguna Naineck registraron seis nuevos cuadros cada una. 

General Belgrano y Misión Laishí tuvieron cuatro casos cada una, en tanto que Estanislao del Campo se detectó uno e igual cifra en Siete Palmas. 

Las localidades de Ibarreta, Colonia Pastoril, Riacho He Hé, El Colorado, Herradura, Buena Vista y Palma Sola registraron un nuevo caso cada una. 

Hubo dos casos detectados en ingresos desde Buenos Aires. 

Lectores: 139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: