Capital
Estafadores

Se hacen pasar por personal municipal y cobran $900 por fumigar

Hay filmaciones de tres personas que se hacen pasar por personal de Bromatología y realizan fumigaciones muy malas, con productos desconocidos, y cobran 900 pesos por el servicio.

Desde la Dirección de Bromatología del municipio capitalino alertaron sobre las acciones realizadas por personas inescrupulosas que ofrecen servicios de fumigación en algunos negocios, estafando la buena fe de los comerciantes.

El director de Bromatología, Jorge Tarantini, dijo que "algunos comerciantes se acercaron consultando sobre si la Dirección de Bromatología se encontraba realizando tareas de fumigación en locales comerciales. En ese contexto, hay filmaciones de tres personas que se hacen pasar por personal de Bromatología y realizan fumigaciones muy malas, con productos desconocidos, y cobran 900 pesos por el servicio”.

“Queremos alertar a los comerciantes que la Dirección de Bromatología no realiza ningún tipo de fumigación y que el personal municipal de cualquier área que se presente y pretenda ingresar al comercio se debe identificar con su carnet de inspector para realizar el control”, explicó el funcionario.

Al mismo tiempo, agregó que “tampoco deben pagarle nada a ningún personal, porque los abonos se hacen a través de las cajas de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad”.

Controles de salubridad e higiene

En ese sentido, Tarantini precisó que en los últimos días se inspeccionaron 100 comercios, en los cuales se labraron 70 actas de infracción; al tiempo que se clausuraron, en operativos conjuntos con la Policía de la provincia, 16 fiestas privadas.

Lectores: 192

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: