Información General
Decidieron suspender la programación

Se detectó un nuevo caso de coronavirus en canal 11

Las autoridades del canal decidieron suspender la programación y ordenar más hisopados para descartar contagios.

Según informaron, por prevención, los empleados serán hisopados y no concurrirán a sus puestos laborales hasta el próximo martes.

En las últimas horas de éste viernes, se detectó un caso positivo de coronavirus en el personal de Canal 11. Por prevención, la conducción del medio decidió suspender la programación periodística y ordenar hisopados masivos para los empleados, los cuales deberán permanecer en sus domicilios hasta el día martes.

El periodista e interventor, Alberto Chiarello, confirmó que en las últimas horas se activó el protocolo sanitario en el canal por un caso positivo de COVID-19, detectado en una persona que se desempeña como técnico en el control de estudio.

“Todo el personal se realiza hisopados cada siete días. En esos controles dio positivo Juan Pablo Campuzano. El resto de los trabajadores, incluso su hermano y padre que también cumplen tareas en el canal, recibieron resultados negativos de los PCR. Igualmente, por prevención, se decidió suspender la programación y ordenar más hisopados para descartar contagios", mencionó.

Lectores: 214

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: