Política
Diputado reelecto

Samaniego: "Los resultados de las elecciones indican un contundente respaldo al gobernador Gildo Insfrán"

El diputado provincial del PJ, presidente del bloque y que buscaba su reelección, Agustín Samaniego, fue el candidato más votado en su categoría por una diferencia de casi 20 puntos sobre Gabriela Neme.

El candidato reelecto a diputado provincial por el Frente de Todos (FdT), Agustín Samaniego, realizó un análisis de las elecciones generales realizadas este domingo 14 de noviembre.

“Realmente estoy muy feliz, contento y satisfecho por este resultado”, expresó en referencia a los casi 60 puntos obtenidos con una diferencia aproximada de 20 sobre la oposición.

“Esto evidencia el respaldo importante al trabajo que viene haciendo todo el pueblo en nuestra provincia, transformando el Modelo Formoseño”, indicó y realzó que también significa un “contundente respaldo de la ciudadanía al gobernador Gildo Insfrán”.

Sostuvo: “Esto nos lleva a seguir y a redoblar el trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños”.

Interior

En relación a los resultados obtenidos en el interior provincial, Samaniego señaló: “Los márgenes han sido muy amplios (a favor del oficialismo). La oposición debe rever su estrategia electoral, hubiese sido más fructífero para la ciudadanía y para nuestra democracia, si en la campaña se hubiera hecho una discusión, un debate verdadero de ideas, de planes y proyectos y no la agresión, la difamación y la injuria”.

Aquí, agregó que han escuchado discursos con violencia verbal muy fuertes. “Esto no es bueno entre formoseños, podemos pensar diferente, estar en veredas políticas distintas, pero debemos encontrar siempre el punto de unión, que es que la provincia este cada vez mejor”, sostuvo categórico.

“Sería bueno que la oposición revea para el futuro este dato, aunque tengo la presunción de que no, porque en los momentos más duros que ha tenido la historia de nuestra provincia, se ha comportado de la peor manera. (Fernando) Carbajal y (Gabriela) Neme lo han hecho”, denunció.

Lectores: 81

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: