Información General
Estaba internado en el HAC

¿Qué tiene Mayans? Fue trasladado a una clínica de Capital Federal

José Mayans está internado desde el sábado, se desconoce su verdadero estado de salud.

El senador nacional por Formosa, jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta, José Mayans, fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. Ya está en una clínica privada de la Capital Federal. Se encontraba internado en el Hospital de Alta Complejidad desde el sábado.

José Mayans, el senador nacional por Formosa y jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta del Congreso de la Nación, fue abordado en un avión sanitario provincial, esta mañana, y ya está en una clínica de la Capital Federal, en lo que puede interpretarse como una recaída de su condición médica.

Ninguna fuente oficial dio detalles del cuadro de Mayans, lo que aumentan las dudas sobre su verdadero estado de salud, sobre todo después de trascender, ayer, que experimentó una mejoría.

"Fue derivado en busca de atención especializada", dijo un dirigente político cercano, al justificar el traslado del legislador nacional,  que el sábado fue internado en el Hospital de Alta Complejidad, con un supuesto sangrado gástrico.

Lectores: 584

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: