Judiciales y Policiales
Contravencional

¡Que Dios se apiade! La policía desactivó un evento religioso con unas 300 personas en Potrillo

Los uniformados intervinieron el evento religioso y labraron actas contravencionales.
Secuestraron una red, sillas, pelotas, motos y reflectores.

La Policía de Formosa en el marco de los controles que vienen realizando para restringir la circulación de personas por el nuevo DNU presidencial que establece más limitaciones; intervino en el interior en una celebración religiosa donde había unas 300 personas.

Efectivos de la Subcomisaría El Potrillo, dependiente de la Regional Seis, detectaron en una comunidad llamada El Simbol, este último sábado cerca de las 20 horas, un evento religioso con la presencia de unas 300 personas, lo que motivó una causa contravencional.

También en otro operativo realizado en la ciudad de Clorinda, efectivos de la Comisaria COSIV “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, dependiente de la Unidad Regional Tres, detectaron e intervinieron un partido de Piky Voley en el barrio 25 de Mayo. Fue cerca de las 18 horas y había por lo menos unas 15 personas, de las cuales 3 terminaron demoradas.

También se secuestraron dos motocicletas, una red de vóley, una pelota, sillas, un banco de madera y seis reflectores, los cuales se encuentran a disposición del Juzgado de Paz de menor Cuantía de dicha ciudad.

En medio de este esquema preventivo, se pide a los ciudadanos mostrar mayor conciencia social para cumplir con las medidas sanitarias y así mantener el status sanitario en la provincia.

Lectores: 398

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: