La Provincia
Denuncia supuesto fraude

¡Pegado como calamar del Báltico! Diego Romero no reconoce la derrota y se aferra al sillón de la Intendencia en Perín

Diego Romero es actualmente intendente de Subteniente Perín, pero debe dejar el cargo el 10 de diciembre próximo tras haber perdido las elecciones con Milton Naverrete, aunque amenaza con atrincherarse en la Comuna.

El polémico Diego Romero, intendente de Subteniente Perín, que perdió las elecciones comunales el pasado 25 de junio a manos de otro hombre del peronismo, Milton Navarrete, no reconoce la derrota, y se aferra al sillón de la Intendencia, incluso, desafiando al dirigente entrante. 

El propio Milton Navarrete dijo que "espero que este hombre entre en razón, porque si el gobernador (Gildo Insfrán) manda un mensaje de amor, vos no podés salir a querer pelear y desafiar a un dirigente que te ganó las elecciones limpiamente, estamos en democracia y deberías reconocer la derrota. El juego de la democracia permite precisamente eso, que dentro de cuatro años te puedas presentar de nuevo, no es nada grave. Grave es lo que está intentando hacer, porque no reconocer el triunfo de nuestro espacio, querer aferrarse".

Diego Romero acumula varios episodios como este, como aquella oportunidad en que agredió a un periodista que estaba filmando desde afuera hacia una de sus propiedades haciendo un informe.

O incluso la denuncia por violencia de génerro que pesa sobre él.

Pero esto último, de no reconoer la derrota, utilizando una radio comunal que comanda él, para hacer autobombo de su gestión y amenzar públicamente al dirigente electo a un "desafío" como si se tratara del viejo oeste, debe llamar la atención de todos.

Milton Navarrete estuvo el mes pasado en el Galpón C en Formosa Capital recogiendo su certificado que le entregó el Tribunal Electoral Permanente reconociéndolo como intendente electo de Subteniente Perín.

Pero Romero dice desconocer ese reconocimiento y que apelará, que ha habido un fraude; culpó al propio gobernador de no haberlo acompañado en su campaña y dice que resistirá en el despacho. 

¿Democracia? "No, gracias", dice Romero.

Lectores: 1354

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: