Política
Diputada nacional

Parola: "Lo de Neme ratifica que nosotros siempre dijimos la verdad al pueblo"

La diputada nacional por Formosa del justicialismo, Graciela Parola, criticó duramente a Gabriela Neme a quien consideró una aprovechadora de la situación del Covid, para usarlo como plataforma electoral.

La diputada nacional del justicialismo por Formosa, Graciela Parola, fue consultada por el lanzamiento a precandidata a diputada nacional de la concejal opositora Gabriela Neme, y al respecto enfatizó: “Simplemente ratifica que nosotros siempre le dijimos la verdad al pueblo”.

Hizo notar que “esta situación no viene más que a darnos la razón de lo que desde un primer momento hemos sostenido de que estos personajes buscaban un rédito personal en la pandemia”.

“Es lamentable porque en el camino han quedado más de 900 comprovincianos y comprovincianas que perdieron la vida por el coronavirus, lo cual es una carga de no se la van a poder sacar nunca más allá del resultado electoral que consigan; es una deuda que van a tener eternamente con el pueblo de Formosa”, afirmó.

Sin embargo, recalcó con firmeza que “el Gobierno siempre ha priorizado la salud y lo vamos a seguir haciendo”, aún frente “a estos personajes de la oposición, que, como lo han hecho en otras provincias y a nivel nacional, han atacado a Formosa sólo para satisfacer sus intereses electorales y lo van a seguir haciendo”.

Apuntó en tal sentido que “no creamos que porque ya se han proclamado precandidatos o precandidatas van a quedarse tranquilos”, sino que por el contrario, “el ataque a Formosa va a ser constante”, ya que “la oposición no tiene una figura dirigencial que le marque el camino como sí lo tiene el Frente de Todos, tanto a nivel nacional como provincial”.

“También les molesta que nosotros tengamos una conducción clara, marcada por nuestro gobernador Gildo Insfrán, quien ha sido muy firme al señalar que le importan las elecciones, sino que el único resultado que interesa en medio de la pandemia es cuidar la salud y la vida de los formoseños”, concluyó.

Lectores: 87

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: