Política
Lo más bajo de la política

¡Para qué te traje! Llenaron la ciudad con panfletos llenos de errores ortográficos y conceptuales

Los panfletos que amanecieron en la ciudad con errores de ortografía y también equivocando los cargos de los apuntados.
Uno de los principales apuntados, el Senador Nacional por Formosa de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff.
La ciudad amaneció llena de panfletos que anónimamente acusan a los dirigentes de la oposición de generar contagios y futuras muertes por COVID en la provincia.

La consecuencia del fanatismo y de confundir compromiso político con una lealtad enfermiza hace que un par de caídos del catre, fanáticos de Gildo Insfrán, aunque el gobernador ni lo registren, gasten y malgasten los recursos del Estado para ensuciar la ciudad con panfletos, de los cuales ni siquiera tuvieron el decoro de cerciorarse los cargos de las personas a las que acusan. O de escribir bien. A estas alturas no saber que Concejal se escribe con “C” y no con ese, es de manual. Hasta el corrector del Word corrige la palabra por considerarla más escrita ¿no habrán visto la rayita roja o la ignoraron? Y llamar Senador nacional a un Diputado nacional, también da cuenta del nivel de preparación o de conocimiento.

Insfrán no necesita de este tipo de fanáticos. No necesita este nivel de obsecuentes que por quedar bien, se pasan varios kilómetros de la raya.

Ensuciar la ciudad, gastar recursos del Estado con una metodología harto desgastada, ya no van.

Y por lo menos, si lo van hacer hay que contratar gente que sepa lo que escribe, mejor decir, que sepa escribir.

Entre los panfletos que aparecieron dispersos este jueves, aparecieron los nombres del Senador Nacional Luis Naidenoff, del “Senador Nacional” Ricardo Buryaile –obviamente con un grosero error, ya que es Diputado Nacional-, y de la “consejal” capitalina Gabriela Neme –sí, pusieron en los miles de folletos que se esparcieron por la ciudad Consejal y no Concejal-, a los que acusan de ser los responsables de los contagios, de las muertes por COVID en la provincia.

Recordemos que tanto Naidenoff como Neme fueron de los principales impulsores para que la provincia cambiara su política en cuanto los Ingresos, Egresos y el tratamiento de las personas en los Centros de Aislamiento Preventivo como en los Centros de Asistencia Sanitaria; Buryaile, en este caso ha sido un convidado de piedra, puesto que más allá de aparecer por los medios buscando su rédito político, no estuvo comprometido como sí lo estuvieron los dos anteriores.

Este tipo de medidas no le hacen bien a la política. No le hacen bien a la imagen del propio gobernador quien se ha cansado de repetir que hay que mantener la calma, que se debe esperar a que pase lo peor de la pandemia para responder políticamente todos los ataques. Pero los fanáticos no escuchan, van como caballos con las anteojeras sin mirar el contexto. Ya ni les importó errarle al cargo de uno de sus acusados o escribir mal una palabra.

Ojalá el nivel de la campaña política que se avecina no tenga estos atisbos porque sería triste, un retroceso innecesario para una sociedad que quiere crecer.

Lectores: 143

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: