Política
La Libertad acomoda

Otro que se sacó la lotería: Pablo Miguez fue nombrado en el PAMI con un sueldo de casi dos millones de pesos

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, designó al abogado Pablo Miguez para desempeñar tareas en la Unidad de Gestión Local XXIII - Formosa.

El abogado que apostó con un partido desconocido al frente "La Libertad Avanza" y sacó la lotería junto al diputado nacional, Gerardo González fue nombrado en el PAMI este 27 de mayo. Es el segundo nombramiento de varios en ese organismo de la nueva administración.

El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, designó este último 27 de mayo, al abogado Pablo Miguez  para desempeñar tareas en la Unidad de Gestión Local XXIII - Formosa, dependiente de la Gerencia de Coordinación de Unidades de Gestión Local.

Miguez quien se subió al estribo de La Libertad Avanza con el Partido Renovador Federal, ahora gestiona el reconocimiento de La Libertad Avanza en Formosa de la mano del diputado, Gerardo González quien próximamente también decidiría el titular del Ministerio de Trabajo en Formosa.

El nombramiento del abogado, es el segundo en el PAMI de algunos más, el primero fue el del Director Ejecutivo de la UGL local por lo que el resto de los militantes de González sigue esperando aún cumpliendo funciones dentro del organismo.

El sueldo que le corresponderá al nuevo contratado del PAMI va desde el millón y medio de pesos hacia arriba y dependerá de de la Gerencia de Coordinación de Unidades de Gestión Local, en el Tramo C dentro del Agrupamiento que corresponda, según lo estipulado en el Anexo I de la Resolución N° 1375/DE/06, con una carga horaria de treinta y cinco (35) horas semanales de labor.

Lectores: 405

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: