Política
¿Le gustará al Jefe?

¡No los quemés! Avruj subió una foto de su reunión con dos intendentes y uno de ellos, un caudillo de Insfrán

Atilio Basualdo y Nilton Werning se reunieron con Claudio Avruj, presidente del INAI por reclamos para sus comunidades originarias.

Hace unos días atrás el titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Claudio Avruj recibió en sus oficinas a los intendentes de Las Lomitas, Atilio Basualdo, un caudillo de Gildo Insfrán, uno de los mimados, aunque en el último tiempo, algo distanciado, dicen, del hombre fuerte de Laguna Blanca; y con el recientemente electo intendente de Laguna Naineck, Nilton Werning, quienes llevaron, aparentemente, un reclamo que no es escuchado, hace tiempo, en la provincia.

El presidente del INAI, Claudio Avruj subió una foto de su reunión con los dos intendentes y destacó: “Una muy importante y necesaria reunión de trabajo orientando la gestión para dar respuestas largamente esperadas a sus comunidades de pueblos originarios”.

Habrá que ver qué respuestas obtienen acá luego de esas fotos y de la reunión, porque todo comunica. Y una foto de dos intendentes, uno de ellos tan cercanos, como Basualdo, el Zar de Las Lomitas, pidiendo ayuda a Nación porque en la provincia, no son escuchados, seguramente, tendrá repercusiones a nivel del Ejecutivo.

Lectores: 1073

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: