La Provincia
La vicepresidente convocó a la oposición

Naidenoff reconoció que en la carta de Cristina "hay un llamado" para un acuerdo político

El integrante de la bancada de Juntos por el Cambio en el Senado, criticó las palabras de Cristina Kirchner.

Luis Naidenoff, el integrante de la bancada de Juntos por el Cambio en el Senado, criticó las palabras de Cristina Kirchner en su misiva aunque destacó que "hay un llamado" para la unión de todas las fuerzas políticas en su mensaje.

También destacó que la titular de la Cámara alta "tiene autocrítica» pero no puede responsabilizar al gobierno de Cambiemos, al expresidente Mauricio Macri y a los empresarios por "los desmanejos en el Gobierno nacional" al día de hoy. "Las frustraciones de Argentina no son como dice Cristina Kirchner cuando gobierna el peronismo" subrayó el legislador.

Por otra parte, destacó que "hay un mensaje de Cristina Kirchner, hay funcionarios que no van más", como expresión de la situación de crisis económica en la el pan del Gobierno no muestra resultados de gestión. Naidenoff subrayó que "Argentina necesita previsibilidad institucional" con un acuerdo que "debe tener patas sólidas para planificar a 30 o 40 años" y que "tiene que ser mucho más amplio".

El senador formoseño expresó que la carta de Cristina Kirchner tiene autocrítica para adentro cuando dice que debió tener más aperturas pero al mismo tiempo "no hay una autocrítica en lo social". Igualmente Naidenoff reconoció que es cierto que en el espíritu de la publicación "hay un llamado" para la unión de todas las fuerzas políticas de Argentina y que "en Juntos por el Cambio bregamos por una fuerte convocatoria".

Lectores: 108

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: