Política
La elegida

"Mili" Alvarenga: la doctorcita que apunta a ser intendente de la mano de su poderoso novio

Milagros Alvarenga es abogada y la mano derecha de su novio, el septuagenario diputado provincial, Armando Felipe "Papacito" Cabrera, quien además, es su pareja.

La reciben en los actos protocolares como una autoridad más –y no lo es, solamente es la acompañante del presidente de la Legislatura de Formosa-, pero cuando se asoma la pelirroja de cabellera prominente, todos saben que deben guardar respeto, sobre todo en el interior.

Milagros Alvarenga es la novia, mujer, acompañante del diputado provincial y mano derecha del mismísmo Gildo Insfrán, Armando Felipe “Papacito” Cabrera, y según dicen, la joven abogada, que trabaja dentro del equipo de su novio y tiene además un puesto en una red federal llamada Pro Bono, que tiene su extensión a nivel internacional.

La joven abogada se recibió en la Universidad de la Cuenca del Plata y tiene actualmente 26 años, gracias a la influencia de su novio, ya cuando era una joven estudiante de Derecho, accedió a lugares reservados para pocos.

Hoy por hoy la jovencita vive en uno de los departamentos más exclusivos de la ciudad de Formosa, las Torres de la Costanera, cuyo precio se maneja en dólares. Otra abogada exitosa.

A “Mili” se le va muy activa en las redes sociales, como toda jovencita pro activa, y además, siempre haciéndolo partícipe a su novio, el septuagenario “Papacito”, de quien dicen, está haciendo todo para ser una opción viable a la Gobernación o por lo menos, a una intendencia ya sea en Ibarreta o, por qué no, en la propia ciudad capital.

Mientras que a “Mili”, le tendría reservado los destinos de Ibarreta, algunos aseguran: “La está preparando para que sea la próxima intendenta”.

Y es que, si uno ve los actos oficiales a los que asiste Cabrera, como la reciente visita a Estanislao del Campo en el aniversario número 100 de la Escuela 44; en su rol de diputado provincial y funcionario de primera línea del gildismo, la imagen de la jovencita pelirroja acompañándolo y siendo saludada como si fuera una funcionaria más, llama poderosamente la atención.

“Mili” tiene mucho poder afirman y aseguran que detrás de esa carita angelical que conquistó el corazón de “Papacito”, hay un líder nata que no le teme al desafío de convertirse, de lograrlo, en una de las jefas municipales más jóvenes del país. Y a Formosa le gustan estos récords raros…

Lectores: 779

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: