Capital
Comienza el armado del partido por el país

Milei en la ciudad le respondió al Presidente y gritó: "Viva la Libertad carajo"

Rodeado por los jóvenes que lo vitoreaban como si fuese una estrella de rock, el economista, ahora diputado nacional, dio un show en plena Avenida 25 de Mayo.
Un nutrido grupo de jóvenes acólitos del referente a nivel nacional del Partido Libertario, Javier Milei, esperaban por el hombre en las afueras de Tribunales.
Javier Milei saludó y hasta firmó autógrafos a quienes se acercaron hasta él mientras caminaba a la salida de Tribunales rumbo al escenario montado en 25 de Mayo y Belgrano.

El economista devenido mediático y ahora, nada más ni nada menos que diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, llegó este jueves a la ciudad de Formosa donde fue abordado por la prensa y ante la pregunta sobre el discurso del presidente Alberto Fernández respecto a que no tenía intenciones de reunirse con gente como él, le dijo “que se ocupe de cosas más importantes, que se preocupe de mejorar las condiciones de la economía antes que salgamos volando por los aires”.

NOVA estuvo en el edificio de Tribunales (San Martín 641) donde Milei se acercó para acompañar al referente del Partido Libertario en Formosa, Agustín Rojas junto a otros ciudadanos más que enfrentan causas penales por los disturbios que se originaron el pasado 5 de marzo.

Rojas enfrenta cargos por instigación a cometer delito, atentado contra la autoridad, lesiones leves, lesiones graves y daños.

En las escalinatas de Tribunales un grupo nutrido de jóvenes acólitos del rockstar que llegó al Congreso de la Nación, aguardaba con banderas y música amena.

Cuando el diputado salió acompañando a Agustín Rojas, comenzó una breve caminata desde Tribunales hasta la Avenida 25 de Mayo y Belgrano, el lugar donde se montó un pequeño escenario en el que brindó su “show”.

“Hola todos, yo soy el león”

Javier Milei comenzó su alocución tras la presentación que hizo Agustín Rojas contando lo que le tocó vivir, según él ese día del 5 de marzo, y lo hizo fiel a su estilo. Raspando su voz y sin quitarse el tapabocas, cantó: “Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio en la avenida…”, el tema de La Renga con el que cerró en su momento la campaña rumbo a las PASO.

Con más show que discurso, Milei apeló a la emotividad, diciendo que “cuando me metí en esto dije que no venía a guiar corderos sino a avivar leones, y ustedes son leones, como Agustín, que está acá a mi lado y le ha tocado vivir lo peor”.

Luego recurrió a una anécdota personal para explicar la esperanza que tienen de que el comunismo se termine. “Mi amigo había viajado a Alemania, y me contó angustiado cómo era vivir de un lado y del otro del muro; y que no tenía esperanzas de que eso terminara; pero casualmente tres meses después ese muro infame se cayó, perdieron, el comunismo perdió y acá también va ocurrir, esto recién comienza. Viva la Libertad carajo” arengó y el grupo respondió con un “Viva”.

Lectores: 207

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: