NOVA Show
Carrera en ascenso

"Mi sueño es llegar hasta lo más alto en TV, radio y pasarela", confiesa Yanina Arguello desde Formosa

La modelo y conductora radial Yanina Arguello persigue sus metas.
Yanina también se dedica al modelaje desde su adolescencia.
Yanina encabeza el programa “Subiendo el volumen” que se emite por Radio Clorinda 93.1.

Yanina Arguello es modelo desde los 15 años, fue Reina de la localidad de Clorinda y de la Provincia de Formosa. Tuvo su propia agencia en la ciudad y trabajó para varias empresas en Paraguay, como así también en televisión durante 5 años, con un programa propio.

Actualmente, Yanina encabeza el programa “Subiendo el volumen” que se emite por Radio Clorinda 93.1, los lunes de 21:30 a 23:30 y los miércoles de 21 a 23.

Ver esta publicación en Instagram

😁

Una publicación compartida de arguello_Y@nin@🇦🇷🇵🇾🇧🇷🇲🇽🇨🇱 (@_arguello_yanina26) el

“El programa va dirigido a todo el público, y pasamos música variada para todas las edades. No hablo de política ni deportes, sí de espectáculos y un poco de farándula de algunos famosos y artistas del momento. También realizo muchos sorteos en vivo”, comenta.

En cuanto a sus pasatiempos, Yanina cuenta: “Me gusta entrenar, y también leo mucho todo relacionado a la moda e innovar siempre. Tengo muchos planes y proyectos en otros países, tanto Paraguay como México, y solo espero poder pasar la frontera y seguir cumpliendo sueños. Me encantaría estar en un programa de TV o radio en Paraguay y seguir en la pasarelas desfilando, que es lo que me apasiona y si se da la oportunidad de ir a México, me iría. Pero el primer paso es Paraguay nuevamente, y ojalá se me dé”.

Como consejo, “mi mensaje es que nunca dejen se soñar o dejar de hacer lo que a uno le gusta. Y  ante todo, la humildad, eso me hizo crecer y llegar a muchas partes y que gracias a eso y el apoyo de mi familia, soy lo que soy. Y agradezco a la gente que siempre me sigue en las redes y ve todo lo que hago”.

Por otro lado, la modelo y conductora radial tiene la exclusividad de promocionar varias marcas muy conocidas en la ciudad. Por ejemplo, es la imagen de un spa y de una empresa que distribuye vinos.

“Mi sueño es llegar hasta lo más alto en TV, radio y pasarela. Y ser más famosa”, concluye Yanina, quien reúne talento y belleza.

Lectores: 138

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: