Más bizarro no se consigue: Fernández Patri, denunciado por violencia de género, en el acto del 8M

Se vieron varias escenas bizarras este 8M como cada vez que la militancia del gildismo se junta, pero sin dudas que ver rodeado de mujeres y saludado como un “aliado” al diputado nacional Ramiro Fernández Patri, denunciado por su ex pareja en 2019 por violencia de género fue muy fuerte.
Y es que sobre el diputado, un político mimado por Gildo Insfrán, pesa una denuncia por violencia de género que le efectuó en 2019 su ex pareja, Zaira Asseph, pero que, por parte de la Justicia local y de la Secretaría de la Mujer quedó totalmente descartada. Además, como en ese momento el hombre competía por la intendencia capitalina, todo el aparato del gildismo se puso a su disposición para dejar atrás esa “manchita” y con el paso del tiempo, algo que le conviene al oficialismo, el temita de la “violencia de género”, se fue diluyendo.
Pero para sumarle más a lo bizarro, el diputado y todo su equipo de trabajo se trasladaron al estadio Carlos Cleto Castañeda donde Insfrán iba a dar el discurso por el Día de la Mujer, en una unidad de Crucero del Sur, que horas antes por la mañana, estaban de paro, perjudicando a cientos de estudiantes y trabajadores que se quedaron sin transporte por la medida de fuerza, pero, mágicamente y ante la inminencia de semejante acto, se resolvió todo.
Así, durante la mañana por el paro y durante gran parte de la tarde-noche, la gente se quedó nuevamente sin transporte público, porque Crucero del Sur, como era Ciudad de Formosa, también se presta para los actos proselitistas del Gobierno.
En el acto, también estuvo presente otro personaje, Diego Romero, intendente de Subteniente Perín, sobre el que también pesa una denuncia por violencia de género. Todos ¡muy buenos tipos!