Municipios
Era de la estancia Las Cañitas

Mala pata: un rayó fulminó a 65 terneros en la colonia Santa Marina

Un rayo fulminó a 65 terneros en la estancia Las Cañitas de la colonia rural Santa Marina.
El mal tiempo que afectóa gran parte de la provincia este sábado produjo la caída de muchos rayos, y uno de ellos, fue letal para una importante cabeza de ganado.

Como resultado de la caída de un rayo este último sábado debido al estado del tiempo en la provincia, se produjo la mortandad de 65 animales vacunos en colonia Santa Marina. 

Como resultado del fenómeno climático (caída de rayo) se produjo la mortandad de 65 animales vacunos en colonia Santa Marina. Los policías labraron las actuaciones que serán remitidas al SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) para la baja de los animales.

Tomaron conocimiento efectivos de la Delegación Unidad Especial de Asuntos Rurales El Alba durante la jornada de este sábado, cuando el administrador de la estancia "Las Cañitas" ubicado en Colonia Santa Marina informó que producto de las precipitaciones de las últimas horas, murieron varios animales vacunos.

Inmediatamente los policías fueron a verificar y se encontraron con que, producto de la caída de un rayo, se produjo la mortandad de 65 animales vacunos, por lo que labraron un acta y mediante tomas fotográficas documentaron el lugar y todas las actuaciones serán remitidas al SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) para la baja de los animales.

Lectores: 248

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: