Política
Exclusivo de NOVA

Luis Naidenoff: senador nacional, evasor y mentiroso, está totalmente negado al Aporte Solidario y Extraordinario

Una declaración jurada envuelta en mentiras de Luis Naidenoff. (Foto: NOVA)
El eterno senador nacional de Formosa, Luis Naidenoff. (Foto: NOVA)
Una importante flota de automotores del senador nacional. (Foto: NOVA)
El consumo de tarjeta de crédito y el cheque rechazado. (Foto: NOVA)
La situación de Naidenoff ante la AFIP. (Foto: NOVA)
Mentiras de la declaración jurada de Naidenof. (Foto: NOVA)
Más mentiras de la declaración jurada de Naidenof. (Foto: NOVA)

El senador nacional por la provincia de Formosa, Luis Naidenoff lleva una vida encriptada dentro de la política y llena de lujos, a costa de la evasión y la mentira en cuanto a los documentos oficiales, ya que no declara sus verdaderos números en la declaración jurada presentada en el Congreso de la Nación.

Este hombre, referente de Juntos por el Cambio, es senador desde el 2006 a la fecha y está ganando 260 mil pesos, pero lo llamativo es que no cuenta con ART del Estado y sí con una privada, de Empleador de Personal de Casas Particulares, como si fuese empleada doméstica.

En cuanto a los vehículos, tiene: dos Renault Kangoo del 2008 y 2016, y tres Toyota Hilux del 2010, 2014 y 2020; alcanzando una suma superior a los 120 mil dólares. Aparentemente, cuenta con esas camionetas por su actividad relacionada a la ganadería.

Sobre el consumo de tarjeta de crédito, con los plásticos del Banco Nación y Francés, tiene 60 mil pesos, y posee un cheque rechazado del 2018 por 548 mil que todavía no abonó.

Su situación con la AFIP es un tanto oscura, ya que desde el 2011 a la fecha nunca presentó un balance ni facturación. Este senador está pagando el impuesto cedular a los plazos fijos y cuenta con un empleado que gana menos del mínimo y está registrado en el IFE, donde el 50 por ciento se lo está pagando el Estado.

Declaración jurada y mentiras

Respecto a la última declaración jurada que presentó del 2017 en el 2018, sostuvo que tenía dos plazos fijos, uno de 225 mil y otro de 254 mil pesos. En este tema, el senador mintió, porque los impuestos cedulares son para plazos fijos por una suma superior a 3 millones de pesos.

Este señor vive en una casa de 400 metros cubiertos, donde señaló que vale 750 mil pesos, pero la realidad indica que no cuesta no menos de 500 mil dólares. 

También, en la declaración jurada, destacó que tenía dinero en depósito por una suma de 4.976.000 pesos y que a fin de año tenía 4.994.000 pesos. Solamente ganó 20 mil pesos.

Un cocodrilo en el bolsillo

La iniciativa aprobada por el Congreso de la Nación, en la que la Ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas que pretende ayudar a moderar los efectos de la pandemia de coronavirus y está destinado a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, es una situación que al senador formoseño no le gustó porque le tocan el bolsillo.

Luis Naidenoff se refirió a esta medida: "Esta no es la mejor respuesta para la realidad de la Argentina" agregando que "este proyecto quedó todo el año en un rincón porque no le cerraba al Poder Ejecutivo y generaba mayor incertidumbre".

También comentó: "En este debate hay enorme carga ideológica. Un gobierno que dice representar sectores identificados con lo nacional y popular. ¿Cómo se les explica que la única respuesta que tienen para la sociedad es un ajuste?"

Queda claro cuál es la postura de los que más tienen, sin ponerse del lado oficialista, la oposición saltó con los tapones de punta cerrando cada vez más la billetera, cuando la realidad indica que la evasión y la mentira son prácticas habituales en su práctica de vida, como hace Naidenoff.

Lectores: 526

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: