Gremiales
Acuerdo

Levantaron el paro de colectivos urbanos tras la promesa de ser vacunados

Los trabajadores de Crucero del Sur levantaron la medida de fuerza tras el compromiso de recibir las vacunas contra el Covid la semana próxima.

Desde la UTA Formosa informaron que se reunieron con los representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y de la Municipalidad de Formosa para que en la próxima semana comiencen las vacunaciones para el personal. Tras el compromiso asumido, los trabajadores levantaron la medida de fuerza que regía desde este lunes al mediodía.

Diego Mendoza, Secretario General de la UTA Formosa, informó a los medios que en la tarde de este martes tuvieron una reunión con los representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y de la Municipalidad.

“Se asumió el compromiso de comenzar con la vacunación para nuestros compañeros para la próxima semana en la cual a la provincia estaría llegando 6.600 dosis del componente Sputnik y 4000 de la vacunas chinas”, comentó. Es por eso que “decidimos esperar hasta la semana próxima y  levantar el paro”, agregó y pidió sin embargo “compañeros extrememos los cuidados hasta que podamos ser vacunados”.

El paro comenzó este lunes al mediodía cuando los delegados tanto de la UTA como de la UCRA no obtuvieron respuestas favorables a su pedido de vacunas para los trabajadores de Crucero del Sur.

Hay hasta el momento unos 50 trabajadores que están contagiados y dos fallecidos por coronavirus.

Lectores: 888

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: