NOVA Show
Futuro

Lelis Ruth Olivera: "Quiero poder ayudar a la sociedad en todo lo que se pueda"

La joven oriunda de la capital formoseña, Lelis Ruth Olivera, dialogó con NOVA sobre sus comienzos en el mundo del modelaje y sus perspectivas a futuro.
Busca llegar lejos en la profesión y ayudar a otros.

La joven oriunda de la capital formoseña, Lelis Ruth Olivera, dialogó con NOVA sobre sus comienzos en el mundo del modelaje y sus perspectivas a futuro.

“Siempre me llamó la atención lo relacionado al modelaje, las fotos también. Siempre era la modelo típica de la casa y molestaba a mi hermana y amigas para que me tomaran las fotografías perfectas”, dijo.

En este sentido, Olivera de 25 años resaltó que “me mantengo estudiando hasta cumplir mis metas, hice cursos de lenguas de señas, electricidad y de medio ambiente”.

“Veo que el mundo del modelaje es bueno pero creo que hay muchas mujeres espléndidas y con capacidad para poder realizar sus sueños, es una profesión muy linda siempre y cuando uno lo haga con pasión”, comentó y agregó: “Mi sueño es ser una profesional y quiero poder ayudar a la sociedad en todo lo que se pueda y sea posible”.

Lectores: 574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: