Capital
En algunos hogares hay problemas de suministro

La zona céntrica hecha un río por la rotura de un caño maestro

El personal de Aguas de Formosa trabajaba para reparar lo antes posible la rotura del caño maestro que afectó el servicio en gran parte de la ciudad.
Desde Aguas de Formosa le pidieron a los vecinos paciencia mientras trabajan en reparar el caño roto.

Este sábado por la mañana se produjo la rotura de un caño maestro en la zona de las calles Padre Patiño y Deán Funes donde está emplazada la planta central de Aguas de Formosa. Se produjo la rotura de un caño maestro, lo que generó que se hiciera una verdadera laguna en la zona. Además, el agua corre con mucha presión, lo que significa que la pérdida es muy significativa.

De hecho, algunos vecinos denunciaron que en sus hogares están teniendo problemas con el suministro de agua debido a la afectación del servicio por este problema.

Desde Aguas de Formosa informaron que están trabajando en la reparación del caño y pidieron paciencia a los vecinos debido a que no sabrían estimar el tiempo en que el problema con el suministro continuará hasta tanto puedan resolver la rotura.

Le solicitaron a los vecinos cuidar el recurso y racionar lo más que puedan el vital líquido ya que no saben cuánto tiempo podría demandar el trabajo.

Lectores: 170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: