Política
Se vota ahora en el Senado

La Dirección de Desarrollo Juvenil conversó con los jóvenes sobre las consecuencias de la Ley Bases

La Dirección de Desarrollo Juvenil dependiente del Ministerio de la Comunidad, realizó un conversatorio sobre los derechos laborales y las consecuencias que tendrá la aprobación de la “Ley de Bases".

La Dirección de Desarrollo Juvenil dependiente del Ministerio de la Comunidad, realizó un conversatorio sobre los derechos laborales y las consecuencias que tendrá la aprobación de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los argentinos”, presentada por el Gobierno de la Nación.

Al respecto, la profesora Anahí Romero, a cargo de esta Dirección, explicó que esta charla, dirigida a jóvenes de 16 a 25 años, tiene el objetivo de reivindicar los derechos laborales.

Y subrayó que “también dimos a conocer todos los derechos que vamos a ir perdiendo con la aprobación de la Ley Bases”.

Asimismo, lamentó que “los jóvenes, en general, quizás no están pensando en las consecuencias que tendrá la aprobación, entonces nuestra idea es contarles”.

De esta manera, puntualizó que “expusimos lo que puede llegar a pasar en nuestro país y en nuestra provincia en particular” y añadió que para poder realizar esta actividad, semanas atrás, todos los responsables, coordinadores y directores de las distintas áreas del Ministerio de la Comunidad “nos capacitamos con abogados, quienes nos estuvieron contando acerca de esta ley”.

Al concluir, indicó que, en principió, la charla se desplegará en la ciudad de Formosa, pero “con el objetivo de llegar a toda la provincia; por lo tanto estaremos presentes en el campeonato de fútbol femenino “Copa Gildo Insfrán” que se realizará los días 31 de mayo, 1° y 2 de junio en Pozo del Tigre y Estanislao del Campo”. 

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: