Inspirados en Queen y Cerati, ellos son Perdidos en la niebla
Enzo, Coti, Bayron y Bianca son chicos que nacieron y viven el rock. Son de la ciudad de Formosa y juntos formaron Perdidos en la niebla, una banda que hace covers del rock nacional. En esta nota de Perfiles Urbanos de NOVA, vamos a conocerlos un poco más.
“Todo comenzó por Facebook cuando la mamá de una chica llamada Luisa, había hecho una publicación para chicos de la edad de ella, para formar una banda de rock para su hija...”, cuentan.
“Nuestras mamás, la de Enzo, Coti y Luisa se comunicaron y coordinaron un primer encuentro...”, indicaron.
Los chicos de Perdidos en la niebla, dijeron que “el primer nombre de la banda fue Bichos de ciudad (en alusión al tema Bicho de Ciudad de Ciro y Los Persas), luego de dos ensayos, llegamos a un acuerdo de que Luisa no estaba cómoda con el estilo de música que querían hacer... Entonces ella decidió abandonar la banda y en ese momento quedamos Solo dos integrantes: Enzo en batería; y Coti en voz y guitarra...”, dijeron.
“Entonces decidimos buscar unos nuevos integrantes y apareció Bianca que es una conocida de Coti y se encargó de tocar el teclado. Y por último conocimos a Bayron, que era integrante de una escuela de música y nos vio tocando y nos pidió si podía tocar con nosotros quién es ahora nuestro bajista...”, afirmaron y dijeron que también ahí decidieron el cambio del nombre, que pasó a ser Perdidos en la niebla. “Porque nos gustaba más a todos”.
Sus primeros pasos en la movida rockera local
Ante la pregunta sobre la movida en el ambiente del rock en Formosa, contestaron: “Nosotros recién estamos comenzando como banda, entonces no podemos hablar mucho al respecto... Pero agradecemos las invitaciones, el apoyo y acompañamiento que nos dan siempre... Eso nos ayuda a querer seguir adelante”
“Para nosotros la relación con el público es muy buena, porque siempre nos hacen el aguante y nos van a ver en todos los lugares donde tocamos”, agregaron.
Aunque son chicos, en el caso de Enzo y Coti, su inspiración, lo que los llevó a querer hacer música, ha sido Queen, mientras que para Bayron y Bianca, el sonido inspirador fue de nada más y nada menos que Gustavo Cerati.
“Para nosotros en este momento es un proyecto que queremos que luego se convierta nuestro trabajo a futuro ya que los cuatro estudiamos música e instrumentos entonces soñamos con algún día poder vivir de esto”, contaron.
Proyecto a futuro
“Nuestro proyecto futuro sería poder seguir aprendiendo juntos, crecer como banda y más adelante poder componer nuestras propias canciones y soñamos con armar y grabar un álbum propio”, indicaron.