Política
Gerardo Piñeiro

Insólito: un concejal radical justificó su llegada tarde a la Sesión Ordinaria porque "no se consigue combustible"

El concejal radical Gerardo Piñeiro quiso justificar su falta de responsabilidad al llegar tarde a la sesión del Concejo Deliberante diciendo que es por el faltante de combustible.

Gerardo Piñeiro es un ignoto concejal del radicalismo que la lleva un tiempo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, y si algo conoce del recinto es su funcionamiento, y si algo conoce de la realidad del día a día, como pregona en sus redes sociales o en cuanta entrevista da, debería saber que el problema de la falta de combustible no solo afecta a Formosa, sino a todo el país. En su afán por decir algo para justificar lo injustificable, y subido al tren de peguémosle al Gobierno –y hay material mucho mejor para hacerlo-, el hombre recurrió a una fórmula que lo dejó pintado como un zángano que está más desconectado de la realidad que nadie. ¿No se pudo tomar un taxi el edil? ¿No se pudo subir a un colectivo? ¿No consiguió alguien que lo trajera hasta su lugar de trabajo?

"Esperamos que nos den alguna explicación,  Formosa es una provincia productora de petróleo y recibe regalías por ello, es hora que el Gobierno comience a dar explicación de la situación en la que estamos" afirmó el edil para justificarse por su faltazo.

"Desde abril las estaciones de servicio no tienen  abastecimiento de combustible  y el Gobierno no hace nada para que se respete el cupo de combustible para la provincia de Formosa" continuó Piñeiro.

Desconociendo la realidad del país dijo: "Somos la única provincia que está sufriendo un  desabastecimiento casi total del gasoil  y las naftas se venden a cuenta gotas".

Dijo también: "Esperamos que nos den alguna explicación,  Formosa es una provincia productora de petróleo y recibe regalías por ello, es hora que el gobierno comience a dar explicación de la situación en la que estamos, así no se puede garantizar los servicios públicos,  y mucho menos la actividad productiva del campo, ni el abastecimiento de mercaderías u otros insumos".

“Sin gasoil se quedó él para estar dentro del Concejo Deliberante”

José Delguy, concejal del justicialismo, salió a contestar a su par radical y dijo que “el faltante de gasoil es un problema geopolítico y no un justificativo para llegar tarde a una Sesión Ordinaria”.

El concejal de Valores Ciudadanos se mostró sorprendido por las manifestaciones de su par del radicalismo, “dado que la Sesión Ordinaria es lo más importante que tenemos los concejales para tratar los pedidos de los vecinos” por lo que se preguntó: “¿Qué pasa con el resto de los trabajadores formoseños? ¿Dónde quedó la responsabilidad? Si uno se quedó sin combustible tiene que agarrar la bicicleta o incluso ir caminando. Sin gasoil quedó él para estar dentro del Concejo Deliberante”, remató.

Lectores: 211

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: