Política
Legislativas 2021

Insfrán presidió el acto de entrega de diplomas a los legisladores electos en noviembre

El acto se llevó a cabo en el Galpón G del Paseo Costanero de la ciudad capital.
El gobernador Gildo Insfrán presidió el acto de entrega de diplomas a los diputados y concejales electos el pasado 14 de noviembre.

El gobernador Gildo Insfrán presidió este viernes por la tarde el acto de entrega de diplomas y actas de adjudicación de cargos a 15 diputados y 84 concejales de toda la provincia, en el Galpón G del Paseo Costanero.

Asistieron además el vicegobernador Eber Wilson Solís, el jefe de Gabinete de ministros Antonio Ferreira, los integrantes del Tribunal Electoral Permanente, el juez federal con competencia electoral Pablo Morán, el presidente provisional de la Legislatura Armando Felipe Cabrera, el presidente subrogante del STJ Guillermo Alucín, ministros y secretarios del PE, legisladores provinciales, concejales en funciones y electos.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha a Formosa a los sones de la banda de música de la Policía, comenzó el acto oficial de proclamación de los legisladores electos, con el discurso del presidente del TEP Claudio Daniel Moreno, tras lo cual se entregaron los títulos primero a los concejales municipales y de comisiones de fomento y luego a los diputados.

Electos

Recibieron su diploma los diputados provinciales electos: Agustín Samaniego, Azucena del Valle Santillán, Rodrigo Vera, Viviana Guzmán, Aldo Ingolotti, Estela Escobar, Rafael Navas, Teresa Galván y Jorge Román por el FDT, y Gabriela Neme, Miguel Montoya, Agostina Villagi, Adrián Bogado, Carla Zaiser y Enrique Ramírez por el FAF.

También lo hicieron los concejales capitalinos electos María del Carmen Argañaraz, Marcelo Sosa, José Delguy, Enzo Casadei, Diego Herrera y Marcelo Ocampo.

Lectores: 197

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: