Política
Paga 60 mil dólares

Insfrán no solo que sigue usando aviones privados, ahora cambió por una empresa más cara

El gobernador, Gildo Insfrán partió este jueves desde la Dirección de Aeronáutica Provincial, en un Learjet 60 Matrícula LV-GVT del Grupo IMAS FLIGTHS S. A.

El gobernador, Gildo Insfrán partió este jueves cerca de las 18 horas desde la Dirección de Aeronáutica Provincial, en un Learjet 60 Matrícula LV-GVT del Grupo IMAS FLIGTHS S. A., cuyo costo oscila los 40 mil dólares, los que se suman a los 20 mil del vuelo para participar de varios actos en Buenos Aires.

Habitualmente utilizaba los Learjet 60 de las empresas Baires Fly y Royal Class pero el mandatario formoseño se da el gusto de elegir empresas de vuelos ejecutivos.

Este viernes participará de la 10° Asamblea del Consejo Regional, tras el relanzamiento del bloque regional en diciembre de 2020 con los gobernadores.

En medio del modo ebullición en el que entraron los gobernadores frente al impacto de la trepada inflacionaria y de las tensiones en el oficialismo nacional, los mandatarios del Norte Grande volverán a protagonizar una cumbre, en este caso este viernes 27 de mayo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En esta oportunidad el anfitrión será el tucumano Osvaldo Jaldo, quien recibirá a los también peronistas Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca) y Ricardo Quintela (La Rioja); a los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), y al misionero Oscar Herrera Ahuad (Frente Renovador de la Concordia), al santiagueño Gerardo Zamora (Frente Cívico, actual presidente pro tempore) y al salteño Gustavo Sáenz.

Lectores: 187

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: